Si se va a someter a un aumento de labios en Los Ángeles , sin duda le espera un procedimiento complejo. Puede que no sea tan invasivo como hace años, pero aun así es un proceso integral. Una de las razones del fracaso de un procedimiento son las prácticas de recuperación inadecuadas. En todo caso, el cuidado posterior es tan importante como el proceso en sí, y debe darle la máxima importancia. Por eso, este artículo le ofrece consejos prácticos para una recuperación más fluida.
Manténgase alejado de los vicios
El alcohol, en particular, es algo que debe evitar durante las primeras 24 horas posteriores al procedimiento. Esto se debe a que su bebida favorita para adultos puede causar inflamación y agravar la hinchazón y los hematomas. Los expertos recomiendan evitar el consumo de alcohol durante 24 horas, pero espere unos tres días para estar seguro.
Evite viajar en avión
Al igual que con el alcohol, la presión de la cabina del avión durante un viaje aéreo puede causar hinchazón. Además, puede agravar los hematomas, lo cual no es recomendable si planea estar en público. Si planea viajar en avión en las próximas semanas después del procedimiento , le recomendamos reprogramarlo. También puede hablar con su médico para saber cuándo puede volver a volar.
Minimizar la hinchazón
Es normal que haya hinchazón después de un aumento de labios en Los Ángeles. Sin embargo, existen maneras de reducirla y evitar que empeore. Algunas maneras fáciles son aplicar hielo en la zona afectada y mantenerse hidratado. Una dieta saludable con alimentos frescos y verduras también puede ayudar a minimizar la hinchazón. Sin embargo, debe evitar ejercicios extenuantes por el momento; limite sus ejercicios a caminar o moverse por la casa.
El lugar ideal para el aumento de labios en Los Ángeles
Ahórrese el tiempo y el esfuerzo de buscar centros de cirugía estética. En Venice Beach Surgical Center ofrecemos servicios de primera categoría, como lo demuestran los testimonios de nuestros clientes. Dirigidos por el prestigioso Dr. Augusto Rojas, nos aseguramos de que reciba los mejores servicios en esta zona de Los Ángeles.
Para más información contáctenos .